headerindex (1)
topbannermen

Hot! Comenzó el campamento de novatos 2016

Comenzó el sábado pasado el campamento de novatos de FAA, para la Liga Mayor. Mas de 50 aspirantes se presentaron a las 10.00hs en el Parque Sarmiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con los formularios de inscripción y documentación requerida, para completar los tramites administrativos y poder, por fin, arrancar con el primero de doce sábados donde serán exigidos físicamente, mientras son entrenados por los coaches del camp.Camp2016sabado1-001

Por primera vez el campamento, que esta conformado por todos los jugadores sin experiencia mayores de 19 años que quieran sumarse a FAA para el 2016, sean franquicias (jugadores anotados por algún equipo) o drafteables (jugadores que se anotaron directamente en FAA), se realizará durante el primer mes en el Parque Sarmiento, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Posteriormente, ya a partir de Abril, y hasta su finalización a fines de Mayo, las acciones volverán a la sede Pacheco del Club Champagnat.

Durante los próximos sábados, los novatos correrán, ejercitarán, recibirán clases teóricas sobre táctica de football, cuidado del deportista, higiene personal, nutrición, y serán evaluados períodicamente sobre la comprensión de lo enseñado.

Al final del Campamento, quienes lo hayan aprobado, podrán sumarse a las filas de sus nuevos equipos. Los franquicias a los equipos que ya los anotaron, y los drafteables luego de ser seleccionados por alguno de los 6 equipos de la Liga Mayor, en el Draft 2016.

Este sábado 12 de marzo cierra la inscripción para la temporada 2016.

Author

Hugo Ferreyra