headerindex (1)
topbannermen

Coyotes busca mantener la punta ante un encendido Yacarés

Este sábado se jugará la sexta fecha de la temporada de la Categoría Juveniles, en la que se medirán el puntero Coyotes contra el campeón reinante Yacarés, que intentará mantener la buena racha y dejar todo empatado de cara la tercera y última vuelta de partidos.

Una de las principales curiosidades de este partido es que, de resultar vencedor Yacarés, los tres equipos de la Categoría Juveniles quedarían empatados en dos victorias y dos derrotas por lado. Para que eso suceda los crocros deberán vencer a Coyotes, que se ha mostrado muy sólido y hasta el momento es el puntero del campeonato.

El primer encuentro entre ambos equipos fue una balacera de puntos, con idas y vueltas en el marcador, un encuentro en el que finalmente se impuso el juego terrestre de Coyotes, comandado por el QB Agustín Geist y el RB Tomás Ustimczuk, quienes están disfrutando una gran temporada. La receta de la manada del desierto será la misma, la ferocidad terrestre de su ofensiva, la fortaleza de su línea y el oportunismo de la defensiva para generar turnovers y paradas clave.

Del lado de Yacarés, su QB Ignacio Malvicini se puso el equipo al hombro cuando su equipo más lo necesitaba y destacó con una actuación estelar en el triunfo sobre Aztecas el fin de semana pasado. También se vio una mejora en la defensiva, teniendo excelentes aportes en todas sus líneas para frenar el potente ataque de Aztecas.

Luego de dos derrotas para abrir la temporada, de repente Yacarés se ve ante la posibilidad de cerrar la segunda rueda con otro triunfo, lo que dejaría todo empatado de cara a las últimas tres fechas del torneo. Coyotes buscará impedirlo con una victoria que los apuntale como el principal candidato al título.

Author

Salvador Anido