headerindex (1)
topbannermen

Enfrentamiento dispar

La categoría juveniles sigue su rumbo este sábado con el duelo entre Coyotes y Yacarés tras la suspensión de la segunda mitad del encuentro entre estos últimos y Aztecas la semana pasada, debido a la tormenta eléctrica caída en la ciudad.

El equipo de Gabriel González no pudo encontrar un buen funcionamiento y por eso es el único equipo que no solo no ha ganado un partido en el año sino que tampoco ha conseguido anotar puntos en el marcador. Pese al mal desempeño en el principio del campeonato, mostraron una mejor versión en su última derrota ante Aztecas por 14 a 0 y parecieran ir encontrando los ajustes necesarios para volver a la senda del triunfo. Para ello, la manada cuenta con la experiencia de su entrenador y grandes individualidades que se muestran entre jugadores veteranos y algunos novatos.

Sin embargo, las individualidades son varias en Yacarés y se suman a una base que viene jugando unida hace ya cuatro años. Esta constancia en los jugadores de jersey naranja genera que el conocimiento entre miembros fuera de la cancha se vea reflejado también dentro de ella. Los reptiles del pantano tienen un récord de 1-1 y estaban venciendo hasta la suspensión del partido a su rival más directo en esta temporada, Aztecas, con récord de 3-0, por lo que buscarán ponerse 2-1 antes de la reanudación del partido pendiente ante los guerreros de Tenochtitlán.

Con el año deportivo llegando ya a sus últimas semanas, los más chicos de Football Americano Argentina se preparan para dar este sábado un verdadero espectáculo con buenos jugadores, buenos equipos y, como siempre, buen football americano.

Author

Fernando Noodt Molins