headerindex (1)
topbannermen

Juegan los de abajo

Con la llegada de Agosto, comienza la segunda mitad de la temporada regular. En el primer turno, dos rivales directos se enfrentan: Cruzados buscará su primera victoria versus Legionarios. Mientras que en el segundo turno, Corsarios buscará acercarse a Jabalíes en la cima de la tabla, al enfrentarse a un golpeado Tiburones.

El primer encuentro de la fecha 8 se anuncia como el más atractivo del día. Cruzados se enfrentará a su rival inmediato y superior, Legionarios. Ambos equipos no están teniendo su mejor año, y presentan varios puntos débiles. Por el lado de Legionarios, el cambio de mariscal le presentó al conjunto un conflicto. En el único partido jugado con nuevo mariscal, el resultado no fue favorable. Las corridas de Bissio siguen siendo el foco de una ofensiva poco versátil. La defensiva parece ser el pilar del equipo con nombres propios como Franceschetti y Calvo. Por otro lado, Cruzados vive una realidad bastante similar: El conjunto aun no conoce la victoria y su ofensiva solo cosechó 24 puntos (tan solo 3 más que Tiburones, el equipo menos anotador del año). A pesar de su versatilidad, alternando juego aéreo y acarreos, La Hermandad aun no encuentra su rumbo y necesita de una victoria urgente si desea aspirar a un puesto en playoffs. El encuentro promete ser reñido, con muchos golpes y donde las defensivas serán las protagonistas.

En el segundo turno, un golpeado Tiburones, se enfrentará a Corsarios. El conjunto pirata viene de sufrir una derrota contra su rival directo, Jabalíes, por lo cual una victoria versus Tiburones es imperiosa si desea recuperar la punta. Corsarios no contará con su Head Coach, pero si cuenta con su mariscal, Lopez, quien retornó al emparrillado el pasado sábado. Este cambio de nombres propios, le ofreció a Corsarios una enorme versatilidad: En el pasado encuentro, la ofensiva alternó jugadas con doble ala, con 3 receivers y con fullback. Sin dudas, será un punto a tener en cuenta por su rival. Enfrente, se encontrará Tiburones, el equipo con la defensiva más anotada del año (igualado en ese puesto con Osos Polares). Los escualos se encuentran en un año de reordenamiento. Bajas como Falluca, Herrera, Smilasky, entre otros, han sido de tremendo impacto en el equipo. La renovada ofensiva aun lucha por generar juego, ya que tan solo ha logrado anotar un total de 21 puntos. Será cuestión de esperar y ver si los escualos le pueden hacer frente al poderoso Corsarios.

Dos partidos con realidades distintas. Una fecha que traerá mucho atractivo y definirá varias posiciones.

Author

Tomas Mandelli