headerindex (1)
topbannermen

Se larga la segunda

Este sábado 15 de Junio se llevará a cabo la segunda y última fecha de la pretemporada de la Liga de Football Americano Argentina.

Los partidos, como todos los sábados se llevarán a cabo en el Club Comunicaciones a partir de las 12hs.

En el primer turno jugarán Tiburones y Legionarios, ambos equipos con victorias en el primer partido de la pretemporada buscarán continuar con el pie derecho, derrotando a su rival.
Los escualos vienen de ganarle 33 a 7 al último campeón, Corsarios. Demostrando buen juego tanto aéreo como terrestre intentarán continuar con el envión y así poder derrotar a la legión, campeona en el 2011 y que este año intentará recuperar el Tazón Austral.
Por su lado, Legionarios viene de derrotar a Jabalíes 9 a 8, contando con la vuelta de Ray Eisenhauer, MVP de la temporada 2011.
Con esta vuelta, cambios de estructuración del equipo y jugadores nuevos, no solo irán por la victoria este sábado, sino que buscarán nuevamente coronarse campeón en el final del año.

En el siguiente partido, a las 14hs, se enfrentarán Corsarios y Osos Polares.
Los dos equipos sufrieron derrotas el sábado pasado, así que buscarán en este partido dar una mejor imagen y ajustar los últimos detalles para el inicio de la temporada regular.
Corsarios el último campeón de la liga, sufrió una abultada derrota contra Tiburones, por lo que deberán ajustar ambos lados de su equipo, defensiva y ofensiva, para no solo derrotar el sábado a la manada polar, sino también para lograr el bicampeonato.
Por su parte Osos Polares cayó 12 a 6 contra Cruzados, dando una imagen correcta, la manada luchó todo el partido contra el finalista del 2012, dando un indicio que este año, como en el anterior, darán lucha por conseguir el titulo. La clave sera aprovechar las oportunidades que tengan en el partido y aprovechar los errores del contrario y sus propios aciertos.
Seguramente sea un partido peleado, con buenas ofensivas y defensivas en cancha, será un partido para disfrutar este sábado.

Para concluir la fecha y la pre temporada, veremos a Cruzados y Jabalíes a partir de las 16hs.
La Hermandad viene de derrotar a Osos Polares y los Porcinos de caer frente a Legionarios.
Ambos equipos son candidatos al título, Cruzados finalista en el 2012 y Jabalíes finalista en 4 ocasiones consecutivas aprovecharán este partido para probar sus equipos y encontrar el ritmo para el arranque de la temporada.
Cruzados buscará mejorar el manejo del balón para así aprovechar su juego terrestre e intercambiar con su juego aéreo para repetir lo logrado el año pasado.
Por su parte, Jabalíes aprovechará este partido para aceitar mas su ofensiva de cara a la nueva temporada, así que seguramente veremos mas de parte de su nuevo mariscal y de su ofensiva en general.
Ambos equipos poseen todo para conseguir la victoria este sábado y seguramente a final de temporada estarán peleando por el título.

Así será la última fecha de la pre temporada de la Liga de Football Americano Argentina, desde las 12hs hasta las 18hs veremos un muy buen football en el Club Comunicaciones.
Quedan tan solo 9 días para dar el comienzo oficial de este 2013, cuando el 22 de Junio se llevará a cabo la primer fecha del año, que la disputarán Tiburones-Cruzados y Corsarios-Osos Polares.

Ya no falta nada y todos los equipos están deseando desde ya acariciar el Tazón Austral.

Author

Facundo Mazzini