headerindex (1)
topbannermen

Por el honor

La temporada de la categoría Juvenil de Football Americano Argentina llega a su fin con un clásico por el honor. Aztecas y Coyotes cierran el torneo que quedó en manos de Yacarés con el cuarto y último derby del año tras ganar 2 los caninos y uno los guerreros de verde y oro.

Los pupilos de Iván Sayús sufrieron la falta de profundidad en el roster que provocó la lesión de dos jugadores clave como Carlos Rolleri y Francisco Olea, lo que los llevó a 3 derrotas consecutivas. Sin embargo, para este partido ya vuelven renovados tras ver minutos de juego en la derrota contra Yacarés y buscarán finalizar el 2014 de la mejor manera posible.

Del otro lado del campo se ubicarán los dirigidos por Gabriel González, que lograron mejorar su faceta ofensiva con el cambio de mariscal, poniendo al frente de la unidad al experimentado Agustín Heguilein, quien lideró al equipo a dos partidos con más de dos anotaciones.

De esta manera, los equipos saldrán a la cancha sin las tensiones que implican pelear por el campeonato pero con el peso que tiene un clásico, asegurando así un gran cierre para la temporada 2014 de la Categoría Juvenil de Football Americano Argentina.

Author

Hugo Ferreyra