headerindex (1)
topbannermen

Se completa la Semana 5

El inicio de otra jornada de football en el sintético del Club Champagnat la protagonizará la reanudación del partido entre Aztecas y Yacarés, el cual debió suspender por lluvia y que iba ganando el equipo liderado por el mariscal Ignacio Malvicini por 6 a 0.

Condicionado por la intensa lluvia, el encuentro mostró varios errores en el manejo de la pelota, dos ofensivas que no se podían afianzar en el campo de juego y un constante 3 y a fuera de los dos equipos. Lars Rickie casi sacude al público con un pick six que terminó en la nada, pero que en el drive que terminó tomando Yacarés, una jugada con motion de Bruno Sassone, quien hace un fake de corrida y finalmente Malvicini corre toda la cancha y es detenido a dos yardas de la zona de anotación. Tomás Zajdman y Sebastián Umerez también entregaron dos carreras que no solo intentaban atravesar la defensa azteca sino que también funcionaban para contrarrestar la maldad de la lluvia.

Las emociones las dictaban los de naranja, quienes gracias a una triple option logran que Malvicini anote los primeros puntos. Una recuperación de un fumble en la yarda 30 de Aztecas, genera otra situación de peligro. Sin embargo, la fiel defensa de Nicolás Calvo y Gabriel Corsini logra deshacer el avance de Yacarés.

¿Qué queda? Toda la segunda mitad de los dos combinados juveniles que definen, alegran y se disputan toda una temporada, a la cual le resta otra rueda. ¿Cómo están en la tabla? La lideran ¿Qué va a pasar? Nadie sabe.

Author

Franco Franceschetti